miércoles, 6 de abril de 2011

EL AYUNTAMIENTO PONE CONTRA LAS CUERDAS AL SECTOR PRIVADO DE GIMNASIOS E INSTALACIONES DEPORTIVAS DE GANDÍA

http://www.radiogandia.net/ser/noticias-cadena-ser/4189-los-gimnasios-acusan-al-ayuntamiento-de-competencia-desleal.html





Debido a la política llevada a cabo por el gobierno Municipal socialista capitaneado por  José Manuel Orengo, el sector de instalaciones, centros deportivos y gimnasios privados de la ciudad de Gandía, está sufriendo una campaña de acoso y derribo que está avocando a estas empresas a  despedir trabajadores y cerrar sus puertas.  Lo que conlleva a la destrucción de empleo y a la pérdida de iniciativas empresariales privadas y de tejido empresarial de Gandia.

Tal y como declara Esteban peiró, Presidente de la Asociación de Gimnasios y en representación de estos, “el  gobierno del socialista Orengo ha optado por la construcción indiscriminada de megacentros deportivos de explotación publica cuya construcción y gastos son sufragados y mantenidos por las arcas municipales y el bolsillo de todos los ciudadanos de Gandía, en vez de facilitar la inversión y ayudas al sector privado, en una ciudad en la que el sector privado cubre con creces las necesidades de la población en este sector. A esto se le lama competencia desleal”.

Además de la construcción de estos megacentros y su explotación, el gobierno municipal para justificar su existencia, realiza continuas campañas de "competencia desleal tanto comerciales como publicitarias reventando los precios a niveles en los que el sector privado no puede subsistir y realizando actividades que el sector privado cubre con creces y calidad, realizadas estas campañas por supuesto a cargo del bolsillo de los ciudadanos de nuestra ciudad”.

Por este motivo se ha constituido la "Asociación de empresarios de centros e instalaciones deportivas privadas", la cual está llevando a cabo una lucha contra esta política destructiva del ayuntamiento que lo único que está consiguiendo es acabar con nuestras empresas, ilusiones y trabajadores. Lo que está en peligro es el despido de los trabajadores y el cierre de muchas empresas”

No hay comentarios:

Publicar un comentario